Hola a todos queridos velo/@as; de nuevo con vosotros/as, dispuesto a comentar los avatares y acontecimientos que vayan sucediendo en el transcurso del campeonato de ciclo turismo 2018, que va a dar comienzo el próximo domingo, 4 de febrero. Un campeonato que, como cada año, empieza con nuevas y renovadas expectativas, y que vamos a compartir y a disfrutar con la misma ilusión y compañerismo propios de nuestro grupo y de nuestro club.

Si fueron, nada menos que cuarenta y seis, los socios que, a lo largo del 2017, participaron en el campeonato, esperamos y deseamos que en esta temporada que va a comenzar, este número se vea incrementado. Y aunque es difícil encontrar nuevas rutas por las limitaciones que impone el tráfico de nuestras carreteras, no por ello vamos a dejar intentar que las excursiones programadas, sean atractivas y, sobre todo, siempre buscando alternativas en los recorridos para que todos sin excepción, socios y simpatizantes, puedan participar de ellas con ilusión y entusiasmo.

Así pues, queridos velo/@as, pongamos nuestras bicis a punto para afrontar con garantías, las cruentas y emocionantes batallas que, a buen seguro, nos va a deparar la nueva temporada. Engrasemos bien la cadena y la piñonera, ajustemos los frenos, cambiemos nuestros neumáticos gastados por otros nuevos y de calidad, como si tuviéramos que pasar la ITV.  Y en nombre de la junta y en el mío propio, os damos la bienvenida con el deseo de que gocemos de  una temporada, espectacular y memorable.

Un saludo.

Cinto. (el viejo globero).

PD. si clicais sobre el perfil del recorrido, se amplia.

VELOCLUB EXCURSIONISTA, CAMPEONATO CILOTURISMO
4/FEBREO, 2018, EXCURSIÓN A CASTELLBISBAL.
IDA; MOLINS DE REI, MARTORELL, LOS ONCE, CRUCE CASTELLBISBAL Y CASTELLBISBAL

VUELTA; MOLINS DE REI, SANSON
OPCIONAL POR; RUBÍ, S. CUGAT, VALLVIDRERA, BARCELONA.
SALIDA, MERCADO DE COLLBLANC 8,30h