EXTRACTO DE LA ASMABLEA GENERAL CELEBRADA EL 27/01/2018

ASISTENTES:
Sergio Badia, Paco Perona, Cindy Ángel, Paco García,Iván Abelaira,Federico Loshuertos, Raúl Castro,Clara,Rafa Marco,José Antonio Balbis,Asunción, Dani Cánovas, Isabel Fraga,Miguel Vidal,Manel Lozano,Severiano Izquierdo, José Manuel Ripoll, Marcos Sánchez,
SE ABRE LA ASAMBLEA EL SABADO 27 ENERO A LAS 18:00 H

PUNTO 1
LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR :
Marcos Sánchez  lee el acta del año anterior y se aprueba por unanimidad.
PUNTO 2
EJERCICIO ECONÓMICO 2017 Y PRESUPUESTO PARA 2018:
Se comenta que el déficit a bajado respecto a los dos años anteriores y que este año será menor por que ya sólo se pagará una web.
También se comenta que los presupuestos estaban calculados en base a unos cien socios, y que de momento estamos en sesenta y cuatro socios.
Los socios presentes están de acuerdo con intentar que el déficit sea mínimo pero que el club pueda seguir manteniendo las mismas actividades que el año pasado,con la nueva cuota de 25 euros los socios adultos .
PUNTO 3
CAMPEONATOS :
Acordamos mantener el campeonato principal del club.
CAMPEONATO DE CICLOTURISMO.
Se repartirán tres puntos por salida ,un punto por salir de la plaza o los que viven más apartados unirse al grupo al paso por su población.
Un punto por participar el el almuerzo con el club.
Un punto por regresar con el grupo hasta su localidad.
Para que la salida sea puntuable deben asistir al menos tres socios.
Habrán tres premios , para el primer ,segundo y tercer clasificado.
CAMPEONATO DE MARCHAS.
Habrá un punto por cada marcha a la que se asista.
Es obligatorio llevar la ropa del club,a menos que la organización de la marcha exiga que se lleve un determinado mallot,en ese caso será obligatorio al menos el culotte del club.
Habrá un premio para el primer clasificado.
Daniel Cánovas será el encargado de gestionar la clasificación de dicho campeonato.
TARRAGONA VELO CLASSIC.
la salida tendrá lugar el primer domingo de Junio.
Habrán tres premios, para el primer, segundo y tercer socio del velo en llegar al punto del almuerzo.
También otro premio para el primer no socio del velo en llegar al almuerzo.
6 MEMORIAL ALBERTBALBIS.
Tendrá lugar el domingo 18 de Marzo.
El club colaborará económicamente con la familia Balbis con 200 euros para subvencionar el almuerzo a todos los participantes.
PUNTO 4
ROPA DEL CLUB.
Iván Abelaira explica que hay una nueva marca de ropa de la cual trae un muestrario, que puede ser más económica para los socios y que en caso de hacer un pedido el se encargaría de gestionarlo.
Se acuerda por unanimidad hacer un pedido de prueba que consistirá en mallot de verano y culotte de verano , ya que hay un mínimo de diez prendas de cada.
Tabien se comenta que hay complementos como gorras y pañuelos con un mínimo de diez y calcetines con un mínimo de veinticinco.
PUNTO 5
PATROCINADORES:
Severiano izquierdo comenta que tiene un posible patrocinador y propone que el club le haga una oferta para incluir su logotipo en la parte posterior del mallot, por unanimidad se acuerda que habrá un mínimo de seiscientos euros para que dicho acuerdo se lleve a cabo.
PUNTO 6
Daniel Cánovas toma la palabra para agradecer al club el apoyo en la organización de la marcha solidaria de Alba Pérez.
También explica la propuesta de un nuevo reto que organiza junto con nuestro también socio Nicolas Camarero, llamado Everesting que consiste en subir en un sólo día la altitud del monte Everest.Para ello se realizarían dieciséis ascensiones a la montaña de Monserrat.
Invita a todos los presentes a participar tanto en la organización como a participar directamente con la bicicleta.
También pide permiso al club para usar su imagen en un posible mallot conmemorativo del evento,a lo cual no se opone ningún socio.
PUNTO 7
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Cindy pregunta por la posibilidad de conseguir alguna subvención por parte del ayuntamiento, pero se le explica que como el club no organiza eventos deportivos o competiciones no puede optar a las mismas.
Dani Cánovas comenta  que el podría diseñar un carnet de socio del velo y que lo puede enviar por correo electrónico a quien este interesado para que lo imprima o plastifique.
Sergi Badia propone hacer alguna prueba cronometrada dentro de una salida del campeonato de cicloturismo, y que el estaría dispuesto a organizarlo con la ayuda de algún socio más .
Dani Cánovas pregunta como se puede acceder a contenidos antiguos en la nueva web en el caso de que esto sea posible.
Se acuerda crear un grupo de wasap nuevo gestionado por Manel Lozano, llamado imfovelo para colgar notificaciones importantes sobre el club ,porque  Iván Abelaira comenta que a veces no se entera de temas importantes porque el grupo de wasap actual está saturado de chistes o comentarios graciosos y que a veces no hay tiempo para poder leer todo lo que se envía.